LARA-A BackUp

LARA-A BackUp 0.9

Haz un backup mientras se active el salvapantallas

LARA-A BackUp es una utilidad andrógena, cuya función es difícil de delimitar, media utilidad de backup, media salvapantallas. En efecto, se trata de una aplicación que nos permitirá planear copias de seguridad de nuestros documentos a un disco segundario o un servidor remoto, usando las opciones del salvapantallas. Ver descripción completa

Mejorable
4

LARA-A BackUp es una utilidad andrógena, cuya función es difícil de delimitar, media utilidad de backup, media salvapantallas. En efecto, se trata de una aplicación que nos permitirá planear copias de seguridad de nuestros documentos a un disco segundario o un servidor remoto, usando las opciones del salvapantallas.

La interfaz no resulta del todo clara y el procedimiento un poco confuso, aunque LARA-A BackUp cumple con su cometido pero, hay que reconocer que no deja de ser un programa limitado y hasta podríamos decir trivial. Las copias de seguridad se realizan mientras el salvapantallas se activa o a petición del usuario, es decir manualmente desde la interfaz del programa.

Las copias de seguridad respectan la jerarquía de carpetas y ficheros copiados, posibilitando la navegación entre los ficheros así archivados. A continuación, basta con usar directamente el Finder para restaurar una copia de seguridad, parcial o completa. Es posible automatizar una copia periódicamente, actualizando solamente los ficheros que hayan sido modificados posteriormente a la primera copia de seguridad.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

LARA-A BackUp

Descargar

LARA-A BackUp 0.9